domingo, 25 de julio de 2010

Retraso capítulo 20

Hola todos, bueno tengo que disculparme porque no he tenido tiempo de escribir, y no me apetece publicar uno extremadamente corto o mal hecho, por lo que decidí que lo publicaría cuando estuviera listo, sin importar que día es. Una vez que esté en internet todo vuelve a la normalidad y sigo publicando los domingos, a menos que tenga problemas.

Aprovecho de agradecerle a todas esas personas que siempre me dejan un comentario, de verdad no saben cuanto se los agradezco y lo feliz que me pongo cada vez que tengo un mail que me avisa!, me pongo a saltar arriba de la cama como una niñita de seis años xD.

Y también quería decirles que cualquier cosa, cualquier retraso, o cambio lo avisaré aquí primero, ya que en realidad cree el blog para esto, y casi ni lo uso, entonces para que no haya sido una perdida de tiempo y de espacio lo haré de esa forma.

Besos a todos

Emily. Sweet