sábado, 25 de septiembre de 2010

Regreso

Hola todos! Ya estoy de vuelta, estas vacaciones me ayudaron muchísimo a aclarar muchas cosas sobre mi vida y bueno sobre las cosas por las que estaba pasando. "Los secretos tras el relicario" será publicado el domingo 25 de Septiembre, o sea mañana. Quiero aprovechar de agradecer a Hitto, por ser siempre muy buena amiga conmigo y por preocuparse por mí. Y bueno también aprovecho de recomendarla. Ella es una MUY buena escritora, y sus historias son mis favoritas, sólo búsquenla como Hitto.

Y también quiero agradecer a una de las personas que lee mi historia, no voy a decir su nombre porque quizás no estoy autorizada a hacerlo por lo que la dejaré en el anonimato. Ella ha sido muy amable conmigo y me ha dicho cosas realmente lindas sobre mi historia, y bueno creo que llegaremos a convertirnos en amigas, así que si quieren decirme algo envíenme un mail a dropofkindness@hotmail.com y seamos amigos también! :)


Emily.Sweet