viernes, 1 de octubre de 2010

Cambios

Han pasado tantas cosas últimamente, demasiadas, y me abruman. Incluso hay veces que no sé si seré capaz de levantarme al día siguiente, pero hay algo que me impulsa a seguir, no sabría decir qué, quizás fe, o esperanza en algo, o tal vez en alguien. También han cambiado muchas cosas, tanto que a veces me cuesta creer que solían ser de otra forma. Muchas veces esto es bueno, se supone que los cambios son para bien, pero a pesar de ello pueden ser muy dolorosos, pero a la larga uno se va acostumbrando, y después uno lo agradece, me ha pasado, y espero que siga siendo así.

Últimamente he estado pensando en crearme un nuevo blog, no porque este no me guste, sino que para tener algo para mí, para escribir cosas profundas, como siempre me ha gustado, lo que he aprendido, y obviamente, sobre mis historias, especialmente los secretos tras el relicario. Éste es un blog compartido, entonces no me atrevo a hacerle tantos cambios ni a poner muchas cosas, pero con algo mío tendría la libertad de hacerle lo que se me viniera en gana las veces que quisiera, y bueno mucho más personalizado. Yo sé que a pesar de que nadie nunca nos ha dejado un comentario aquí, sé que leen todo, y la verdad a todas esas personas anónimas que se limitan a leer y marcar si les gustó o no los post, por favor, de verdad me gustaría saber su opinión, y bueno algunas propuestas de cómo podría llegar a ser, estoy abierta a sugerencias.

Emily.Sweet